18 de febrero de 2012

Tarta Spiderman


  Esta tarta me la pidió Katy para su hijo Dani, que cumplió 4 añitos. El es fan de Spiderman, así que ese tenía que ser el tema. Casualmente mi hijo Tomás también quiso a Spiderman en su tarta, así que me encontré haciendo 2 tartas con el mismo tema el fin de semana pasado. Hoy les muestro la de Dani.

  
  El bizcocho era de vainilla, relleno de ganaché de chocolate y crema pastelera. Humedecido todo con almíbar de ron. La cubierta es de fondant y el Spiderman es de fondant y pasta de goma. La tela araña es de glasa y todos los detalles de edicficios y demás, son de fondant.


  Dani quedó encantado con su tarta al igual que sus papis, cosa que me alegra mucho. Además me dijeron que les había gustado mucho por dentro... y como estaba haciendo las galletas de Spiderman para mi hijo, también se llevaron algunas, así que Dani tuvo sorpresas al completo.
  Espero que a ustedes también les haya gustado. Les deseo un buen fin de semana!


16 comentarios:

  1. Haz de soñar con spiderman!!!! Te quedaron geniales.... besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, si Spiderman lo tenía hasta en la sopa, jeje! Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada de tarta! Dani alucinaría...

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Monisima Andrea,como les gusta el spiderman a los niños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , si, es algo que no pasa de moda con los años! Besitos

      Eliminar
  4. ¡Qué chula te ha quedado Andrea!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaa!!
    Que pasada!!
    Te quedó realmente espectacular Andrea.
    Te felicito... Que artistaza eres.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. oohhh que chulaaa!! yo también soy fan de Spiderman, me gustó mucho en la peli el beso ese que se dan, el colgado del revés!!! que bonita te quedó!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, acá la vimos, y varias veces. Es que a los niños les encanta ver las pelis una y mil veces! Gracias Nieves, besos.

      Eliminar
  7. No se me ocurre una manera de hacer más feliz a un peque el día de su cumple, una tarta genial!!! El spiderman te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, que chula la tarta, te ha quedado genial el personaje,
    Como ya viste me animé a hacer glasa:) Da trabajillo. Lo peor es conseguir el punto.

    Un besiño enorme muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Berta, si que he visto tus trabajos. Muy bonito todo. Lo del punto es con práctica, no hay más secretos! Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog. Gracias!